Los separatistas comienzan a preparar la Diada del 11 de septiembre, la que desde hace años lamentablemente han ‘secuestrado’ para su uso y disfrute.
Este viernes las asociaciones independentistas han comenzado a preparar el día grande del independentismo, con los condicionantes especiales del COVID-19, que les van a impedir llevar a cabo manifestaciones masivas.
Para esta ocasión han decidido llevar a cabo concentraciones más reducidas en edificios del Gobierno español en Cataluña, una especie de presión para lograr sus objetivos separatistas. Una nueva frikada al más puro estilo independentista.
Algunos edificios podrían ser las oficinas del SEPE, entre otros organismos, donde se extenderá una pancarta con el mensaje: “El deber de construir un futuro mejor. El derecho a ser independientes“. Los separatistas han puesto en marcha su maquinaria para el 11-S y los medios de comunicación públicos les harán todo el trabajo de transmisión a la ciudadanía, no lo duden.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.