El 21-D, todos a las urnas

La ‘mayoría silenciosa’ que dejó de serlo en las multitudinarias manifestaciones del 8 y el 29 de octubre tiene la oportunidad de mostrar su fuerza en las próximas elecciones autonómicas del 21 de diciembre.

De nada sirve protestar en la calle si a la hora de la verdad para poder escoger un gobierno no secesionista, el día de los comicios, no se va a votar. Es en las urnas, en unas elecciones con plenas garantías democráticas, dónde se cambian las mayorías y se deciden las políticas públicas.

Los partidos secesionistas, por mucho que critiquen los comicios, acuden en pleno a la convocatoria del 21D para intentar conseguir impulso para su golpe de Estado antidemocrático. Hasta la CUP, que ha definido estas elecciones como “ilegítimas”, participará, porque sabe que la mayoría secesionista en la cámara autonómica peligra e intentará seguir siendo el eje sobre el que gravite la política catalana.

La única manera de vencer a los que intentan acabar con la convivencia entre los catalanes y el resto de españoles es en las urnas, papeleta en ristre.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo