El Tribunal de Cuentas investiga la ‘acción exterior’ de los gobiernos de Mas y Puigdemont

El Tribunal de Cuentas ha decidido comenzar una investigación de las cuentas de la red ‘diplomática’ del gobierno autonómico catalán para comprobar cuál fue el destino de los recursos que se asignaron a la llamada ‘política de acción exterior’ de la Generalitat entre los ejercicios contables 2011-2017, de la que ha sido responsable durante la última legislatura el ex consejero Raül Romeva.

Esta decisión ha sido tomada por el pleno de dicho tribunal, y para ello ha pedido información de diversas entidades, como la conocida como Diplocat, un ente público-privado al servicio de la Generalitat para el impulso del proceso secesionista en la esfera internacional y que fue cerrado tras la aplicación del artículo 155.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo