El inhabilitado presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha criticado en su perfil de twitter a los ciudadanos que este fin de semana se han ido a sus segundas residencias, criticando su “falta de civismo” y “solidaridad”.
“Que haya gente que a pesar de todos los controles y advertencias se hayan desplazado a segundas residencias es un riesgo para ellos y para los demás, una falta de civismo absoluto y una falta de solidaridad con toda la comunidad”, ha dicho Torra.
Y el todavía ‘president’ ha recibido un ‘zasca’ de libro a cuenta del doble rasero que usa cuando le interesa por parte del tuitero constitucionalista @kokecabrera, que pertenece a la plataforma #LaSilenciosaCat.
“Qué poco tolerante es Quim Torra, se olvida cuando él mismo animaba a los separatistas a desobedecer al Estado. Pues tome, desobediencia civil cívica y pacífica”, le ha espetado a Torra por la miseria moral que le caracteriza.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.