Hace unas semanas la ministra de Economía del Gobierno, Nadia Calviño, llevó a cabo un desplante a los empresarios, con los cuales se negó a posar al ser la única mujer que iba a salir en la fotografía.
Se trataba de un fórum en el que pretendía abordarse la situación que atraviesan las empresas españolas, y en el que se encontraba la patronal de empresarios, aprovechando el encuentro para recordar que hará lo mismo si la invitan a un debate en el que, como en la foto, ella sea la única mujer.
En cambio, la ministra ha mantenido su postura de ‘defensa’ de las mujeres muy poco tiempo, de hecho no ha sido tan contundente cuando firmaba un acuerdo con los empresarios cataríes, hace solo unos días en Madrid, donde también era la única mujer.
El secretario general del Partido Popular, Santi Rodríguez, no ha desperdiciado la ocasión para propinarle un considerable zasca a la ministra Calviño a través de sus redes sociales: «Recuerdo de cuando la Ministra Calviño, renunció a hacer un “Calviño”. Las fotos con hombres, sólo se evitan con según qué hombres: empresarios españoles, no; catarís y el Jefe, sí!«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.