Zapatero, Coixet, Borrell y Cercas firman un manifiesto de apoyo a Miquel Iceta

El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, ha afirmado hoy que “la política también es un trabajo, y cuando no haces un buen trabajo, te despiden. Pues hoy despido cordialmente a Carles Puigdemont y a Oriol Junqueras porque han hecho muy mal su trabajo. Han dividido nuestro pueblo, han debilitado nuestra economía, y han dejado nuestra imagen por los suelos”.

“El reto que tenemos entre manos es inmenso, hemos cambiar de rumbo. Se nos dijo que se ponía rumbo de colisión, y ha perdido todo el mundo”, ha dicho. En un acto en Barcelona para presentar el manifiesto de apoyo al candidato socialista, que ya tiene más de 200 firmas, Miquel Iceta ha querido agradecer los firmantes y ha valorado “su coraje en momentos difíciles”.

“En este país le falta recuperar el respeto, el respeto por los otros, que esto solo lo arreglaremos entre todos”. “Somos los que queremos construir, los dignos herederos del catalanismo, porque el catalanismo es construcción. Solo puedes perder las batallas que no das. Volveremos a luchar, volveremos a sufrir y volveremos a vencer”, ha añadido.

Entre los firmantes están José Luis Rodríguez Zapatero, Josep Borrell, Javier Cercas e Isabel Coixet.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo