El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Xavi Hernández se fotografía en Arabia con una mujer con velo integral

Al técnico azulgrana no le importó posar con una mujer con una vestimenta que atenta contra la dignidad de la persona

Por Redacción
jueves, 12 de enero de 2023
en Deportes
2 mins read

Contenido relacionado

Pilar Rahola ve en el Barçagate un nuevo ataque de España a Cataluña

La Justicia ha de entrar a fondo en el “Caso Barça-Negreira”

El Barça, eliminado por cuarta vez en Europa en dos temporadas

El niqab es un velo que cubre el rostro y solo permite ver los ojos, y que es usado por las ramas más extremas del islamismo. Es una prenda que atenta contra la dignidad de la mujer y sometida a varias prohibiciones en cuanto a su uso en espacios públicos en países democráticos como Dinamarca, Francia, Bélgica, Austria y Dinamarca.

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, en el pasado dio lecciones a España al afirmar que Qatar, país regido por una dictadura islámica radical en el que vivió y ejerció de entrenador de fútbol, “no en un país democrático, pero creo que el sistema de aquí funciona mejor que el de allí”.

Este miércoles Xavi Hernández ha tenido otro gesto con el islamismo más radical al aceptar posar en Arabia Saudita, país en el que el Barça disputa la Supercopa de España, con una mujer tapada de pies a cabeza y a la que solo se le podían ver los ojos.

Mientras en países como Irán hay miles de mujeres que se arriesgan a elevadas penas de prisión por luchar contra la imposición del velo islámico, Xavi Hernández no duda en posar con una persona que lleva la versión más extrema del mismo.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarçaIslamismo radicalXavi Hernández
Publicación anterior

Más cuentas y menos cuentos

Siguiente publicación

El ‘conseller’ de Educación pierde los papeles ante una nueva sentencia del TSJC: “En Cataluña, escuela en catalán”

Contenido relacionado

Deportes

Un ex colaborador de TV3 llama “facha” a un jugador del Real Madrid y sugiere patearle “la puta boca”

miércoles, 22 de marzo de 2023
Deportes

Insultan a un diputado de CS durante el clásico del Camp Nou

lunes, 20 de marzo de 2023
Foto: Carlos Mira
Deportes

Diego Martínez seguirá en el banquillo del Espanyol

lunes, 20 de marzo de 2023
Siguiente publicación
Foto: educaciocat

El 'conseller' de Educación pierde los papeles ante una nueva sentencia del TSJC: "En Cataluña, escuela en catalán"

Foto: TV3

Joel Joan lleva a cabo una masterclass de hispanofobia en directo en TV3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Un hombre se tira desde lo alto de ‘El Corte Inglés’ de la avenida Diagonal de Barcelona
  • Una escritora catalana exige, por contrato, que su libro no sea traducido al castellano
  • Cuatro nuevos toreros desafían la prohibición independentista de las corridas de toros
  • Tragedia en la estación de tren de Cunit
  • Buena parte de la afición del Espanyol y su entorno piden el cese de Diego Martínez
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?