La delegación provincial de VOX en Tarragona ha denunciado en redes sociales que el vehículo de un colaborador de esta formación ha sido prácticamente destrozado por el ataque de unos radicales anónimos. Esta formación ha difundido el mensaje siguiente: “Los partidos que callen esto también serán cómplices”.
En el vehículo, que ha sufrido graves daños, se ha escrito el mensaje “Puto VOX”, se han reventado los cristales, el capó destrozado y han intentado prender fuego en el interior, quemándose uno de los asientos del coche.
En las últimas semanas se han incrementado los ataques a sedes de VOX, como la de la ciudad de Gerona, que ya acumula varios ataques vandálicos. También a carpas y afiliados de la formación que preside Santiago Abascal.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.