El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha reclamado hoy la actuación urgente del gobierno municipal (Junts) frente a la situación generada por un okupa conflictivo en la calle Sant Domènec, cuya presencia está provocando preocupación e inseguridad entre los vecinos de la zona.
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, Marcos Rodríguez, ha señalado que “no podemos permitir que los vecinos vivan con miedo en sus propios hogares. La pasividad del gobierno local ante este tipo de situaciones es intolerable. Exigimos el desalojo inmediato de este individuo y que se garantice la seguridad de los vecinos”.
Rodríguez ha añadido que “VOX seguirá denunciando cada caso de okupación ilegal, ya que se vuelve a demostrar que es un riesgo para la convivencia y la tranquilidad de nuestras calles. Es responsabilidad del Ayuntamiento actuar con firmeza y proteger a quienes cumplen la ley, no a quienes la vulneran”.
Desde VOX Sant Cugat «se reitera el compromiso de la formación con la defensa de la propiedad privada y la seguridad ciudadana, reclamando que el consistorio active de forma inmediata todos los mecanismos legales y administrativos necesarios para resolver esta situación».
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















