El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX propone reducir gastos políticos para paliar la crisis que traerá el coronavirus

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 18 de marzo de 2020
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia que el PSC reincide en el fracaso de los agentes cívicos mientras la inseguridad se dispara en Sabadell

VOX denuncia que la inmigración masiva provoca el colapso en los servicios públicos, inseguridad y pérdida de identidad en barrios y ciudades

VOX presenta una declaración institucional en el Parlament para condenar las agresiones sufridas en Sant Jordi

La formación liderada por Santiago Abascal ha lanzado una propuesta de reducción en el gasto político para paliar las consecuencias económicas que traerá consigo el coronavirus.

«El dinero no brota de los árboles, y el presupuesto público es limitado. Por eso, cada euro que gastemos debe ir a paliar los daños de esta crisis», ha apuntado Jorge Buxadé, cabeza de lista de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo.

Los recortes en el gasto político señala desde VOX que tienen como objetivo aumentar las partidas destinadas a la situación social que se avecina tras la crisis, evitando así hacer descansar todo el sacrificio sobre los trabajadores, las familias o las empresas.

Los mencionados recortes políticos podrán hacerse en multitud de gastos desmedidos. VOX ha detallado una selección de ellos a modo de ejemplo señalando los siguientes:

«-Los 500 altos cargos de Sánchez que, solo en 2019, cobraron 45 millones de euros.

-Los pactos autonómicos que disparan el número de consejerías, algo que ya denunció VOX en la Comunidad Autónoma de Madrid con anterioridad.

-Las duplicidades políticas fruto del gran sistema autonómico.

-Los 45 millones de euros que pretenden destinarse a renovar los coches oficiales. Se trata de una cifra idéntica a la anteriormente señalada en referencia a los sueldos de los 500 altos cargos de Sánchez.

-Tal y como pudo saberse recientemente, el Estado despilfarra 14.000 millones de euros en subvenciones sin ningún tipo de control. Urge canalizar ese flujo de dinero y destinarlo a los fines sociales necesarios para superar las consecuencias económicas derivadas de esta situación.

-Cabe señalar, además, que Bruselas debatió un plan de un billón de euros para la transición ecológica mientras rechaza destinar fondos a la lucha contra el COVID-19. Sus prioridades son claras y VOX luchará en la Eurocámara para cambiarlo.

-No menos consideración merecen los chiringuitos ideológicos, regados con ingentes cantidades de dinero público. En poco más de 5 años, el chiringuito feminista ha recibido 16.000 subvenciones por un valor de 150 millones de euros. Desde VOX instamos a reconducir este caudal de gasto a fines que realmente mejoren el bienestar social de los españoles».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Coronavirusvox
Publicación anterior

Seis personas mayores fallecen en una residencia de Capellades (Barcelona) a causa del coronavirus

Siguiente publicación

Secesionistas acusan al Ejército de «requisar» mascarillas en Cataluña. Reclusos las fabrican y la Generalitat las vende a Italia

Contenido relacionado

Imagen de archivo. Illa y Pujol, en la reunión en el Palau. Foto: Govern.
Política

Impunidad para Jordi Pujol: el «padre» del nacionalismo esquiva al banquillo

lunes, 27 de abril de 2026
Foto: PP.
Política

Santi Rodríguez: “Mañana se cumple un año del ‘apagón’ y Cataluña continúa a oscuras”

lunes, 27 de abril de 2026
Nuria Acacio. Foto: VOX.
Política

VOX denuncia que el PSC reincide en el fracaso de los agentes cívicos mientras la inseguridad se dispara en Sabadell

lunes, 27 de abril de 2026
Siguiente publicación

Secesionistas acusan al Ejército de "requisar" mascarillas en Cataluña. Reclusos las fabrican y la Generalitat las vende a Italia

BarrioBar no cobrará alquiler a sus bares y cafeterías franquiciados mientras dure el estado de alarma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?