El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

VOX impulsa una campaña para que los vecinos de L’Hospitalet puedan recurrir la nueva tasa de basuras

Francisco González: “VOX estará a pie de calle para que ningún vecino se quede sin la oportunidad de recurrir esta tasa injusta”.

Por Redacción
viernes, 28 de noviembre de 2025
en El Catalán
2 mins read
Francisco González. Foto: VOX.

Francisco González. Foto: VOX.

Contenido relacionado

¿Cuánto pagan de IRPF los miembros de la selección española por ganar el Mundial de 2026?

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia la propaganda de Collboni y le exige que afronte los problemas que afectan a las familias

Sergio Macián (VOX) denuncia que con lo malgastado en TV3 se podrían construir 3000 viviendas para jóvenes

VOX pone en marcha una campaña municipal para facilitar que los vecinos de l’Hospitalet el recurso contra la nueva tasa de basuras impuesta por el Gobierno local del PSC. Esta tasa, que supondrá un coste medio de 100 euros por hogar, ha generado un profundo malestar entre miles de familias de la ciudad.

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en Hospitalet, Francisco González, ha denunciado que “el PSC vuelve a castigar a los vecinos con más impuestos, mientras las calles están cada vez más sucias”. González ha señalado que la medida es “injusta, abusiva y contraria a las necesidades de las familias, que ya soportan un coste de vida disparado y unos impuestos y tasas desproporcionados, mientras los servicios públicos están en caída libre”.

Para ayudar a todos los vecinos afectados, el Grupo Municipal de VOX ofrecerá asesoramiento y facilitará el documento para presentar el recurso contra la nueva tasa. Como inicio de esta campaña, el grupo instalará mañana una carpa informativa en el popular barrio de la Florida.

Según explica González, “VOX estará a pie de calle para que ningún vecino se quede sin la oportunidad de recurrir esta nueva tasa abusiva y arbitraria. Nos ponemos a disposición de cualquier ciudadano, sea o no votante de VOX, para facilitarle el recurso”.

VOX Hospitalet lamenta que el PSC haya optado «una vez más» por incrementar la presión fiscal sobre las familias, en lugar de mejorar la gestión de los servicios municipales. “Los socialistas quieren que los vecinos paguen más, pero no ofrecen un mejor servicio. Hospitalet paga más impuestos que nunca y, sin embargo, la ciudad está cada vez más sucia y más abandonada”, ha concluido González.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: impuestosL'Hospitaletvox
Publicación anterior

Cambray vuelve: la Diputación de Barcelona rescata al exconseller de Educación

Siguiente publicación

El PSC vota en contra de exigir a Cuba que pague la deuda a las empresas catalanas

Contenido relacionado

Pinturas de Sijena en el MNAC
El Catalán

Sijena vuelve a encender el victimismo independentista para tomar las calles

viernes, 21 de agosto de 2026
Daniel Sirera. Foto: PP
El Catalán

Sirera denuncia que Collboni “vende refugios climáticos que están cerrados mientras mantiene parques infantiles sin una sola sombra”

viernes, 14 de agosto de 2026
Foto: Freepik.com
El Catalán

El libro separatista con más hojas en blanco que propuestas propias

viernes, 14 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Fachada del Parlament (Foto: S. Fidalgo)

El PSC vota en contra de exigir a Cuba que pague la deuda a las empresas catalanas

Feijóo, Aznar y Rajoy irán a la manifestación que este domingo se celebra en Madrid contra la corrupción sanchista

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?