VOX ha denunciado que varios miembros del partido en Cornellà fueron agredidos el pasado jueves tras el Correfoc por varios jóvenes a gritos de “fachas de mierda, iros de nuestra ciudad”, tras lo cual tuvieron que ser atendidos por la policía y trasladados al hospital.
El presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga, ha explicado a los medios de comunicación que los perjudicados han interpuesto las correspondientes denuncias y que todavía hay un joven que se encuentra en el hospital por fractura de hombro y clavícula.
Garriga ha culpado al separatismo y a la izquierda totalitaria de señalar a su formación e incitar las agresiones. “Son los mismos que el pasado día 1 de junio en el mitin de nuestro presidente Abascal celebrado en Cornellà, firmaron un manifiesto en el que aseguraban que no somos bienvenidos. Ellos señalan y otros ejecutan”, ha asegurado.
Garriga ha asistido este domingo a la Fiesta Mayor del Corpus para dar un paseo y mostrar su total apoyo al coordinador del partido en Cornellà, Iván Cánovas, así como al resto de jóvenes de la formación en un ambiente de normalidad, “porque las fiestas son de todos y seguiremos viniendo a disfrutar de ellas sin miedo a nada ni a nadie”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.