Vox denuncia que ERC y los CDRs intentan boicotear sus jornadas de formación en Tarragona

Vox ha hecho público un comunicado en el que denuncia que los autodenominados CDR y cargos de Esquerra Republicana han presionado a propietarios de hoteles para que no acojan las jornadas de formación de este partido en la provincia de Tarragona.

El texto del comunicado es el siguiente:

“En el intento de hacer las Jornadas de formación de VOX que se harán en todas las provincia de España el 17 de Noviembre, VOX Tarragona a la hora de establecer un lugar para hacer su jornada de formación provincial, ha sufrido dos boicots en menos de una semana: una por presiones de los CDR en el hotel la Selva del Camp y la otra, por presiones institucionales (el concejal  de Seguridad Ciudadana del municipio de Cunit, Ivan Faccia Serrano, ERC, junto con el concejal de Actividad Económica, Xavier Salvadó Usach, Guanyem Cunit) en el Adia hotel de Cunit.

Desde VOX Tarragona condenamos estas presiones mafiosas de sicarios supremacistas, rancios, sectarios, demostrando su putrefacción ideológica de dimensiones bíblicas, satanizando a quienes les plantamos cara ideológicamente. Estas actitudes xenófobas, totalitarias, rastreras, dictatoriales, son repugnantes, señalando a quienes no pensamos como ellos. No nos amedrantaremos ante quienes sacan el “fachómetro” por bandera. No aceptaremos su “ingeniería” de “limpieza de pura sangre separatista” hacia quienes defendemos la unidad de España.

Por tanto, ante esta situación necesitamos la colaboración ciudadana patriota para poder hacer la jornada de formación del 17 de noviembre. Para ello, pedimos que nos envíen un mail a formacion@tarragona.voxtarragona.es o llamen al 664 633 139 ofreciéndonos su local y menús asequibles.

Pedimos ayuda a la ciudadanía para plantar cara a los tiranos que nos quieren robar nuestras libertades y nuestros derechos, ya que por desgracia, hace muchos años que los que defendemos la unidad de España hemos recibidos boicots que han sido silenciados”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.