
Liberto Senderos, regidor de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado en redes sociales el «fariseísmo político» del PSC. Lo ha hecho comentando una información de ‘El Periódico’ sobre cómo Salvador Illa ha «reflexionado sobre el papel del cristianismo en una sociedad catalana tan diversa como la actual, también en materia religiosa».
El diario asegura que según Illa «la aconfesionalidad de las instituciones catalanas y la pluralidad de la sociedad no deben estar ‘reñidos’ con el ‘reconocimiento y la reivindicación’ del papel del cristianismo en la construcción de Catalunya. Tampoco con la espiritualidad».
El concejal de VOX ha denunciado la «pura incoherencia» y el «fariseísmo político del socialismo: reivindica la herencia cristiana pero aplica políticas que pretenden hacer desaparecer nuestros valores cristianos. No se defiende a la familia. No se respeta la vida. Se niega la dignidad a nuestros mártires».
Recordemos que el PSC rinde cada año homenaje ante la tumba de Lluís Companys, que bajo su mandato como presidente de la Generalitat durante la Guerra Civil se asesinaron a más de ocho mil católicos por motivos religiosos, en un auténtico exterminio de católicos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















