El independentismo campa a sus anchas por Cataluña, sin importarles lo más mínimo cumplir con la legalidad. Este es el caso del Ayuntamiento de Begues, donde el secesionismo considera que vive al margen de la ley.
Allí gobierna Junts con Mercè Esteve al frente, quien además se da la circunstancia que es diputada de los separatistas en el Parlament. Esteve encabezará la lista de Junts en las municipales que se celebran este próximo domingo, y donde aspira a revalidar la alcaldía. En la fachada del consistorio se encuentra colgada una estelada, un hecho que ha sido denunciado por VOX ante la Junta Electoral.
La diputada de VOX en el Parlament, María García Fuster, quien ha arropado al candidato de la formación en Begues, Óscar Fernández, quien ha acudido al consistorio a denunciar la simbología secesionista en pleno período electoral.
Pero el asunto no acaba aquí, el boletín municipal pagado por todos los ciudadanos y en su portada se puede ver un lazo amarillo. Además, la bandera de España se encuentra a media asta y atada para que no pueda ondear, como si lo hacen el resto de las banderas que ondean en la fachada del Ayuntamiento de Begues.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.