Los Mossos cargan contra los terroristas callejeros que han quemado contenedores e intentado atacar la comisaría del CNP de Terrassa.
O como dicen el separatismo y la izquierda, pacíficos antifascistas defendiendo la libertad de expresión por Pablo Hasel.pic.twitter.com/1IDtoubZbr— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) February 26, 2021
Un grupo de radicales separatistas y antisistema ha atacado una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la localidad barcelonesa de Terrassa, la tercera ciudad con más población de Cataluña. Estos hechos han motivado cargas policiales para defender este equipamiento de seguridad.
Al finalizar una manifestación convocada por “la libertad de expresión” un grupo de participantes han quemado contenedores, montado barricadas y atacado dicha comisaría. Los agentes de la BRIMO de los Mossos d’Esquadra han intervenido antes de que el ataque fuera a mayores y han detenido a siete radicales por el centro de esta localidad.
Esta manifestación formaba parte de las protestas para pedir la excarcelación del rapero Pablo Hasél. Cómo muchos de los actos convocados en ciudades de toda España ha degenerado en incidentes violentos por parte de algunos de los participantes.
Los incidentes más graves han tenido lugar en el centro de Barcelona, aunque el 16 de febrero un grupo de violentos atacó salvajemente la comisaría de los Mossos d’Esquadra en la localidad barcelonesa de Vic.
👮🏻♂️ Los Mossos informan de entre 4 y 6 detenciones tras las cargas y persecuciones por el centro de #Tarrasa #Barcelona #Mossos #PabloHasel pic.twitter.com/dbxLLsepAP
— Más q Guardia Civil (@MqGuardiaCivil) February 26, 2021
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.