VÍDEO: Toni Cantó se despide del Congreso con un ¡Viva España!

Este martes el diputado por Valencia de Ciudadanos, Toni Cantó, se ha despedido del Congreso de los Diputados, ya que será el candidato de la formación naranja en la comunidad valenciana.

Cantó ha defendido siempre el constitucionalismo ante los separatistas, con un discurso nítido y fácil de entender para la ciudadanía. Antes en UPYD y ahora en Cs siempre ha dado la cara ante los que pretenden romper nuestro país. Además ha defendido el bilingüismo con contundencia, también desde el Congreso de los Diputados.

El diputado naranja quiso despedirse asegurando que fue un placer trabajar con casi todos los diputados de la cámara y también quiso agradecer el trabajo de todos los trabajadores del Congreso de los Diputados.

Toni Cantó como decíamos antes será el candidato de Cs en la comunidad valenciana en las próximas elecciones del 26 de mayo, si vence en las primarias de la formación naranja y para acabar su discurso de este martes en el Congreso de los Diputados lo hizo a lo grande con un ¡Viva España!


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.