La tarde este pasado miércoles ha sido movida en Arenys de Mar, allí dos agentes de la policía local han resultado heridos en un tiroteo para la detención de un hombre que estaba en busca y captura.
Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la tarde cuando las cámaras de lector de matrículas han localizado un vehículo cuya matrícula estaba en la ‘lista negra‘.
Inmediatamente tanto Mossos como Policía Local han montado un operativo para detener a esta persona que estaba catalogada como ‘peligrosa’. El individuo al ver el control ha tratado de saltárselo y entonces se ha producido un tiroteo.
El resultado ha sido la detención del fugitivo mediante el disparo de una pistola táser, pero en el operativo han resultado heridos dos agentes de la policía local de Arenys de Mar. Uno de ellos han tenido que ser trasladado al hospital con importantes daños en la pierna.
Persecución y disparos en Arenys de Mar…. Continuará pic.twitter.com/Eil7rFFlkw
— Paty (@Paty93168077) October 14, 2020
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.