VíDEO: Tercer ataque contra Vox en 2 días en Cataluña. Denuncian que una simpatizante ha sido golpeada en Blanes

La cuenta oficial de Vox Gerona en twitter ha denunciado que un grupo de radicales han golpeado con una porra a una simpatizante en la localidad gerundense de Blanes.

Ha circulado por redes sociales un vídeo en el que se ve a una mujer que denuncia haber sido golpeada. También se escucha como avisan que los radicales tienen porras.

Este partido político ha instalado una carpa informativa en esta localidad cuando un grupo de radicales secesionistas han practicado un escrache contra los militantes y simpatizantes que allí se habían concentrado.

De repente una persona ha sido golpeada, hecho que ha sido corroborado por Vox Girona en dicho mensaje en redes sociales.

Agentes de Mossos d’Esquadra han establecido un cordón policial para evitar que los radicales siguieran agrediendo a los miembros y simpatizantes de Vox.

Este es el tercer ataque violento que Vox ha sufrido este fin de semana. El sábado se produjeron dos escraches, uno ante una carpa que instaló en la localidad barcelonesa de Sitges y otro en un acto que se iba a celebrar en Barcelona con Jorge Buxadé, miembro de la Ejecutiva de esta formación.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.