VÍDEO: Societat Civil Catalana llama a la movilización mañana en Barcelona en favor del “seny”

Societat Civil Catalana está movilizando a toda la Cataluña constitucionalista para que la manifestación de mañana en Barcelona sea un nuevo éxito, para ello han preparado un vídeo donde piden una Cataluña para todos, dentro del respeto.

La entidad constitucionalista deja claro que no olvidan lo perpetrado por el separatismo, y que es el momento más que nuca de trabajar por una Cataluña de todos y para todos, por ello es tan importante asistir mañana a la manifestación convocada en la estación de Francia para volver a dejar claro que somos mayoría y que además tenemos razón.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo