VÍDEO: Pilar Rahola llama en TV3 “pobre chico” y “pobre chaval” al Rey Felipe VI y se pregunta “quién le asesora”

La periodista Pilar Rahola ha llamado “pobre chico” al Rey Felipe VI en el programa ‘Preguntes freqüents’ de TV3, el pasado sábado por la noche. Este espacio lo elabora la productora que dirige Andreu Buenafuente.

Rahola comentó las palabras del Rey el pasado jueves en el acto de entrega de los premios universitarios y taurinos de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, donde aseguró que “la educación y la tauromaquia distinguen la excelencia, y esto es en sí valioso, pero, además, contribuyen a dar cohesión a la sociedad, en este caso a la sociedad andaluza y sevillana”.

Esta periodista dijo en TV3, refiriéndose al Rey, “a este pobre chico, ¿quién le asesora?”. Y sobre los toros dijo “¿la tortura cohesiona? Un jefe de Estado, un rey y dice que el pegamento, el pegamento que une a España es la tortura de un animal. A este chico, ¿quién le asesora?”.

Y añadió que “pobre chaval, le van muy mal las cosas. Cada día mete más la pata”. Siguió afirmando que “la tortura nunca es cultura. La tortura no tiene nada que ver con la identidad de un pueblo, y si la tiene, malo para ese pueblo”.

“Si la unidad de España, Felipe, la unen los toros, lo tenéis muy jodido, muy jodido. Porque los toros también están jodidos”, concluyó Rahola.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.