VÍDEO: Pilar Rahola lanza una dura crítica contra los partidos separatistas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Què està passant? #LlibertatPresosPoliticsiExiliats

Una publicación compartida de Pilar Rahola. (@pilar_rahola) el

La cercanía de las sentencias por el intento de Golpe de Estado en Cataluña están al caer y el separatismo vive con nerviosismo estos momentos previos a lo que ellos denominaron que será “otoño caliente“.

Este lunes la periodista de referencia en TV3 Pilar Rahola ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo lanzando una dura crítica a los partidos separatistas y poniendo en duda que estén preparados para dar una respuesta a las sentencias.

Estamos a punto de vivir una situación dramática, que son sentencias muy probablemente muy represivas y duras contra nuestros líderes políticos. Y después vendrá el exilio. Tendríamos que dar la respuesta más importante de nuestra historia. ¿Estamos preparados? No lo parece. A ver si no responderemos“, ha dejado caer Rahola.

La periodista lamenta que no exista aparentemente ninguna unidad estratégica contra las sentencias que dictará el Tribunal Supremo por el intento de golpe de Estado en Cataluña.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.