VÍDEO: Peñas sevillanas del Barça preparan globos rojos para formar la bandera de España

El separatismo tiene hoy una nueva cita para mezclar la política y el deporte, ellos que tratan que sus reivindicaciones manchen absolutamente toda la sociedad, que desean apropiarse de absolutamente todo, no iban a dejar pasar la oportunidad de una final de Copa del Rey para dar la nota. Son varias las iniciativas que tienen en mente llevar a cabo durante el día de hoy y especialmente cuando ruede la pelota sobre el césped del Wanda Metropolitano.

Una de ellas es lanzar globos amarillos al césped en el minuto 17:14 de partido, para reivindicar la libertad de los políticos presos y según ellos la situación de represión que se vive en Cataluña. Pero los seguidores culés que no quieren ver a su club politizado hasta la extenuación no parecen dispuestos a quedarse quietos, de hecho una peña de Utrera ha asegurado que si se lanzan los globos amarillos, ellos lanzarán los rojos para que se acabe formando una bandera de España.

Miembros de esta peña aseguraron ayer a El Chiringuito TV que, “antes que barcelonistas, somos españoles. Si ellos no tiran nada, a disfrutar del partido“, sentenciaron.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo