Miren en manos de qué tipo de personajes llevamos años los catalanes. Dice que hay que velar por el catalán pero solo le molesta que hablen castellano (no otros idiomas) y le indigna que se cambie de lengua. Supremacistas que nos detestan por lo que somos. pic.twitter.com/1iCXwJlgP9
— Andrea Mármol (@andreamarmol_) September 5, 2020
Odian a España y odian al castellano. Es bueno llamar a las cosas por su nombre para conocer el escenario en el cual nos movemos.
Este pasado sábado por la noche en TV3, la que debería ser televisión de todos los catalanes, ha dado una vergonzosa masterclass de supremacismo, y como gran protagonista la que hasta hace cuatro días era ‘consellera’ de cultura.
“A veces hago zapping y me encuentro a TV3 hablando en castellano“, afirmó Mariàngela Vilallonga que imploró a la presentadora que “cuando os hablen o pregunten en castellano, no cambiéis de lengua“.
Es aberrante lo que sucede en Cataluña, una persecución en toda regla contra la mayoría de sus ciudadanos por el simple hecho de hablar castellano y lo de anoche en la televisión pública confirma su absoluto desprecio hacía esa mayoría de ciudadanos de la comunidad autónoma.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.