VÍDEO: Manuel Valls debe ser protegido por los Mossos al salir de la presentación de su libro

Este lunes el ex primer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, presentaba su libro en el centro cívico de Navas en la capital catalana, ante un gran expectación, con una sala abarrotada y con muchas personas que no pudieron acceder a la misma dado que el aforo estaba completo.

Entre los asistentes había un gran número de diputados de Cs, y el ex diputado de la formación naranja, Jordi Cañas.

Como no podía ser de otra manera los autodenominados Comités de la Defensa de la República hicieron acto de presencia y trataron de boicotear el acto.

Pero los incidentes más graves no sucedieron hasta finalizar el mismo y cuando Manuel Valls se disponía a salir del centro cívico de Navas. Entonces recibió todo tipo de insultos y tuvo que ser protegido por los Mossos hasta coger un taxi, como se puede ver en el vídeo del tuitero @PedroOtamendi.

Los radicales separatistas siguen atacando los actos de las formaciones constitucionalistas, o como en este caso la presentación de un libro de una persona que se ha significado de manera clara contrario al proceso separatista emprendido en Cataluña.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.