El programa ‘Està passant’ de TV3 ha insultado al periodista Federico Jiménez Losantos. Este espacio, que lo presenta el millonario Toni Soler, llamó «dinosaurio» y «facharaptor» al locutor de Esradio.
En el programa emitido el pasado jueves se habló del parque temático dedicado a los dinosaurios (Dinópolis) que hay en Teruel, provincia natal de Losantos, y la colaboradora que presentó la sección dijo que «aquí tenéis una muestra» de dinosaurio, con la imagen de la estrella de Esradio de fondo.
Tras jugar a los equívocos, aseguró que si Losantos fuera un dinosaurio, sería un «facharaptor». ‘Esta passant’ es un informativo satírico que se emite los días laborables justo antes del informativo nocturno de esta cadena pública.
Toni Soler es el máximo dirigente de la productora que vende este programa a TV3, junto a otros como ‘Polònia’. En la última década ha facturado cerca de sesenta millones de euros a la televisión de la Generalitat.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.