Jesús Cacho, editor y director de Vozpópuli, visitó Barcelona para presentar la edición catalana de este diario digital, en un acto celebrado en la Antigua Fábrica Damm, en Barcelona.
Cacho aseguró que Vozpópuli es un medio “liberal” que tiene una doble coordenada, “económica, la defensa de la libre empresa y la competencia, con mucha libertad para emprender, porque el empleo lo crean los emprendedores y los que sufren la angustia de pagar las nóminas cada mes” y “política, porque soy un liberal de progreso”.
También denunció “la pobre calidad de la democracia española, que es mi discurso, no desde ahora, ya viene de la época de Felipe González” y defendió “la necesidad de regenerar nuestro sistema”.
Cacho estuvo arropado por Gabriel Sanz, redactor jefe de este medio; Joan López Alegre, responsable de la edición catalana y Miquel Giménez, uno de los columnistas más destacados del medio.
El acto fue organizado por la empresa Strategycomm.

Al acto asistió una nutrida representación de la clase política catalana. Destacó el ex diputado y analista político Jordi Cañas; el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa; el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández; el diputado del PSC en el Congreso, José Zaragoza y los diputados de Cs en la cámara catalana Sonia Sierra y Sergio Sanz.
[libro]
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.