VÍDEO: Jaume Vives “La alegría, el humor y la verdad siempre ganan”

El portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, visiblemente emocionado ha asegurado que el día de hoy es “un día histórico, hemos recuperado lo que era nuestro, un patriota español que el nacionalismo durante muchos años ha intentado secuestrar“, en referencia al acto de desagravio que hoy llevan a cabo a Rafael Casanova, para acabar asegurando que acabaremos derrotando al separatismo, “la alegría, el humor y la verdad siempre ganan“, ha concluido Vives.

Miles de personas han abarrotado los alrededores del monumento a Rafael Casanova y han desfilado en un ambiente festivo y cívico hacia la plaza de Sant Jaume en una concentración qué ha demostrado la fuerza de la idea de Tabarnia.

Entre los asistentes a la manifestación estaban el periodista Tomás Guasch, el regidor en el Ayuntamiento de Barcelona Alberto Fernández, el jurista José María Fuster Fabra y el directivo de Societat Civil Catalana Ferrán Brunet.

 

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo