VÍDEO: El presidente en el exilio y el ministro de deportes de Tabarnia ya están en Bruselas

El presidente en el exilio, Albert Boadella, anuncio hace unos días que emprendía viaje hacia Bruselas para mantener un “encuentro” con Carles Puigdemont. En un vídeo satírico, se ve a Boadella poniendo en marcha una furgoneta, etiquetada como ‘Embajada móvil de Tabarnia en el exilio’, mientras dice: “Me voy a Bruselas a tener un encuentro con el fake president.

Hoy hemos podido comprobar que Albert Boadella, acompañado por Tomás Guasch, ministro de deportes de Tabarnia ya se encuentran en Bruselas, concretamente han estado a las puertas del Parlamento Europeo.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo