VÍDEO: El presidente en el exilio y el ministro de deportes de Tabarnia ya están en Bruselas

El presidente en el exilio, Albert Boadella, anuncio hace unos días que emprendía viaje hacia Bruselas para mantener un “encuentro” con Carles Puigdemont. En un vídeo satírico, se ve a Boadella poniendo en marcha una furgoneta, etiquetada como ‘Embajada móvil de Tabarnia en el exilio’, mientras dice: “Me voy a Bruselas a tener un encuentro con el fake president.

Hoy hemos podido comprobar que Albert Boadella, acompañado por Tomás Guasch, ministro de deportes de Tabarnia ya se encuentran en Bruselas, concretamente han estado a las puertas del Parlamento Europeo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo