VÍDEO: Ada Colau se deja “tomar el pelo” por el separatismo durante un acto en el Ayuntamiento

Ada Colau organizó este domingo un acto en el Ayuntamiento de Barcelona según ella “no independentista” pero la realidad es que acabaron cantando en favor de la secesión.

La alcaldesa de Barcelona lamentaba que “hoy algunos han querido describir este acto como un acto independentista” y ha afirmado que “este no es un acto independentista”.

En el discurso que ha hecho para despedir el acto, que ha reunido a unos 400 alcaldes; la alcaldesa ha destacado que “este es un acto que defiende los derechos y libertades fundamentales que nos deben unir a todos nosotros más allá de nuestras diferencias porque es la democracia la que está en juego”.

Los asistentes al acto convocado por la Asociación Catalana de Municipios aplaudieron el discurso de despedida de Ada Colau, pero alcaldes independentistas han reaccionado con gritos de “in-inde-independencia” y uno de ellos ha sacado una estelada el Saló de Cent.

Ada Colau debería saber ya a estas alturas que el separatismo lo copa absolutamente todo y que no pierden una sola ocasión para apropiarse de cualquier discurso o acción para reivindicar el secesionismo. Un nuevo error de la alcaldesa que pone a disposición del secesionismo el Ayuntamiento de Barcelona.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.