VÍDEO: El fugitivo Carles Puigdemont llama “comandos terroristas” a las personas que retiran lazos amarillos

Carles Puigdemont, fugitivo de la justicia española, ha vuelto a insultar de forma muy grave a la personas que se dedican a retirar lazos amarillos de los espacios públicos.

Los secesionistas han emprendido un camino de insultos y faltas de respeto a los que piensan diferente. Es curioso que tras unas semanas donde los secesionistas han llevado a cabo varios actos violentos el ex presidente de la Generalitat llame “comandos terroristas” a las personas que retiran lazos amarillos.

La Resistencia que limpia de propaganda separatista los espacios públicos de Cataluña generalmente no producen incidentes, pese a las provocaciones que han tenido que sufrir por parte de los radicales secesionistas.

Cabe recordar en este punto que el propio gobierno de la Generalitat exigió a los Mossos que persiguieran a las personas que retiraban propaganda separatista de los espacios públicos. Un atropello más del gobierno de Torra contras los que no compran las tesis secesionistas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.