VÍDEO: El director de la Escuela de Administración Pública insulta gravemente a Xavier Rius

Los líderes del separatismo están muy nerviosos y eso les hace sacar a relucir sus malas formas, ayer el director de e-noticies, Xavier Rius, fue insultado gravemente por Agustí Colomines, director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

El pasado sábado Colomines llamó a Rius, “miserable“, “ladrón” e “idiota” y este domingo le llamó “facha“. Queda claro la educación y las formas de este alto cargo de la Generalitat de Cataluña con todo aquel que no piensa como ellos.

Xavier Rius, director de e-noticies se ha mostrado siempre muy crítico con las formas de proceder del secesionismo y ello le ha costado muchos enemigos y ser un periodista vetado en TV3, en cambio si es un tertuliano habitual en emisoras del resto de España.

Desde ElCatalán.es queremos hacer llegar todo nuestro apoyo a Xavier Rius.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo