VÍDEO: El central del Barça, Gerard Piqué, se declara español y desea la victoria de Rafa Nadal

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=ZPU2ndO_nLE

El separatismo se va a llevar un importante disgusto a las puertas de la Diada secesionista del próximo miércoles y es que uno de sus iconos se ha declarado abiertamente español.

Se trata de Gerard Piqué, que estos días está en Estados Unidos presentando la Copa Davis, y que se ha declarado español, y además ha deseado la victoria de Rafa Nadal.

“Obviamente Nadal es el favorito por su carrera y por todo lo que ha conseguido, pero en el tenis nunca se sabe. Los cuatro tenistas de las semifinales tienen un potencial increíble. Nunca sabes. Pero yo soy español y deseo que gane Nadal”, ha afirmado Gerard Piqué.

El central azulgrana se ha deshecho en elogios hacía el tenista español, sin duda uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.