Barcelona se ha convertido en una ciudad insegura, es una realidad que ya nadie discute. Es raro el día que no se producen graves incidentes relacionados con violencia o robos.
La noche del pasado jueves el foco más grave se vivió en el barrio de El Raval, donde un grupo de turistas se enzarzó en una brutal pelea que acabó en una auténtica batalla campal.
Los hechos ocurrieron en un bar de la zona, hasta donde tuvieron que desplazarse varias dotaciones de los Mossos para recobrar la tranquilidad. La policía catalana llevó a cabo tres detenciones.
Según apuntan algunas informaciones los turistas se encontraban en pleno estado de embriaguez y los incidentes comenzaron cuando un taxista les impidió subir viendo su lamentable estado. Entonces se desató una batalla campal con lanzamiento de sillas y mesas de los restaurantes.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.