VÍDEO: Agreden a un menor en Barcelona por ondear una bandera de España

  • El separatismo ha vuelto demostrar una vez más su totalitarismo y radicalidad y no hace más que buscar excusas para demostrar su falta de compromiso con la libertad.

Esta tarde en Barcelona un menor ha pasado cerca de una concentración separatista ondeando una bandera española. Ejerciendo su derecho a la libertad de expresión de la misma manera que no se puede artistas hacen uso de la suya.

Este menor ha sido agredido por uno de los manifestantes enfundado en una bandera separatista, en una acción cobarde y vergonzosa. El agresor tiene más edad pero no parece tener más luces.

Al instante unos agentes de la Guardia Urbana han logrado cubrir al menor, y sacarlo de la zona de peligro para evitar que otros radicales no le agredieran más.

La detención de Carles Puigdemont por la policía alemana ha motivado que muchos radicales se crean con barra libre para hacer destrozos y agredir.

Las fuerzas de seguridad han tenido mucho trabajo para evitar que estos vándalos destrozaran todo aquello que encontraron a su paso.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo