Arran intenta llenar de pintadas el chalet del juez Llarena en Girona… y se equivocan de casa

La entidad radical secesionista Arran, colectivo juvenil vinculado a la CUP, ha señalado hoy la casa que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena tiene en la localidad gerundense de Das.

Este grupo radical ha hecho pintadas en el asfalto en las que acusa a este magistrado del Supremo, que instruye la causa por presunta rebelión de varios políticos secesionistas como Oriol Junqueras o Carles Puigdemont, de “fascista”.

Lástima que no sea el chalet del juez Llarena, dado que el Ayuntamiento de esta localidad de la comarca de la Cerdanya ha desmentido que esa sea la casa de dicho magistrado.

Este colectivo juvenil, que se ha especializado en las amenazas y la violencia callejera, también advierte a este magistrado, en otro mensaje, de que los autodenominados ‘Països Catalans’ serán su “infierno”.

Miembros de Arran han efectuado las pintadas esta madrugada para intentar “señalar” la vivienda que Llarena tiene en Das, y han comunicado este hecho en las redes sociales. “Llarena fascista. Ni en Das ni en ningún sitio”, reza una de las pintadas firmadas por este colectivo radical.

En su perfil oficial en la red social Twitter, Arran ha reivindicado esta actuación para “señalar” la casa de Llarena: “respondamos a su represión tantas veces como haga falta. ¡Echemósles!”.

La euroorden que ha emitido el juez Llarena ha motivado la detención hoy en Alemania del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que ha sido ingresado en una prisión de este país hasta que la justicia dictamine si se extradita o no a España.

Si fuera extraditado, las autoridades germanas lo pondrían a disposición del juez Pablo Llarena. El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena emitió este viernes dicha euroorden, que afecta a todos los líderes secesionistas fugados: Marta Rovira, Anna Gabriel, Lluís Puig, Meritxell Serret, Clara Ponsatí y Antoni Comín.

Llarena también dictó prisión provisional sin fianza para cinco líderes secesionistas: Jordi Turull, Raül Romeva, Carme Forcadell, Dolors Bassa y Josep Rull).

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo