VÍDEO: Ada Colau interrumpe el pleno de Barcelona para mostrar su apoyo a Rovira y ERC

Ada Colau no acaba de comprender que es la alcaldesa de todos los ciudadanos de Barcelona, y no de una minoría. Hoy mientras se celebraba una sesión plenaria se conocía la huida de Marta Rovira a Suiza, y la alcaldesa ha interrumpido el pleno para mostrar su apoyo a los regidores de ERC.

Vivimos desde hace mucho tiempo momentos de excepcionalidad, acabamos de conocer que Marta Rovira ha tenido que huir al exilio y quería mandar un abrazo a los compañeros de ERC que sé que lo están pasando mal“.

En estos términos se ha expresado la que debería ser alcaldesa de todos los barceloneses y que se ha convertido en la de una minoría, la minoría secesionista que intenta degradar la convivencia entre los catalanes.

La alcaldesa ha apoyado en diversas ocasiones las manifestaciones callejeras secesionistas, en cambio no solo no da soporte a las constitucionalistas, sino que además pone todas las trabas posibles.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo