Alejo Vidal-Quadras sigue con su proceso de recuperación tras el atentado que sufrió en Madrid, y que le pudo costar la vida después que un sicario le disparara a la cabeza. Milagrosamente sobrevivió, y poco a poco vuelve a la normalidad. Este domingo ha publicado en ‘Voz Pópuli’, digital en el que es columnista habitual, un artículo titulado ‘El terror y el amor‘.
En la columna reprocha a Pedro Sánchez que apenas se preocupara por su estado, o por reconfortar a su familia, tras el salvaje atentado. Vidal-Quadras relata como «mientras yo me desangraba en el quirófano del Gregorio Marañón y un equipo de élite de la sanidad pública reunido con admirable urgencia luchaba con denuedo por salvarme la vida, el presidente progresista aliado y amigo de terroristas y prófugos sediciosos puso un tuit«.
A continuación comenta que «es conocido que mis relaciones con Aznar y Feijóo no han sido idílicas, pero todavía hay clases. Ambos llamaron a mi familia para darles palabras reconfortantes y ponerse a su disposición. El holograma que habita La Moncloa puso un tuit. Esa es la España de Sánchez».
Y añade que «para delincuentes enemigos del orden constitucional, amnistía, parabienes y zalemas, para un leal servidor del Estado, veinte años en la Universidad, once en el Parlamento de Cataluña, cuatro en el Ayuntamiento de Barcelona, cuatro en el Senado y quince en el Parlamento Europeo, un tuit mientras agoniza tras sufrir un ataque terrorista. No se puede envilecer más un país».
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.