Los cortes de tráfico en la avenida Meridiana son una auténtica vergüenza que ya acumula más de 300 cortes desde que se dio a conocer la sentencia contra los líderes separatistas, en el último de ellos solo veinte personas impidieron la libertad de circulación de los barceloneses.
Hace unos días La Vanguardia aseguraba que estos cortes de tráfico están costando a Barcelona unos 340.000 euros, mientras el Govern y el Ayuntamiento de Barcelona miran hacía otro lado, demostrando su absoluta complicidad con los radicales.
Los vecinos de la avenida Meridiana se han organizado para protestar contra estos cortes que tanto daño están haciendo a la ciudad. La ciudadanía está haciendo lo que deberían hacer los gobernantes.
Desde octubre de 2019 los radicales cortan esta artería principal de la capital catalana, donde se ha agredido a varios periodistas que trataban de informar de sus diarias fechorías.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.