El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Vendepatrias, corruptos, mafiosos y guarros

Por Borja Dacalan
viernes, 5 de diciembre de 2025
en Opinión
2 mins read
Imagen: Amazon Prime.

Imagen: Amazon Prime.

 

Contenido relacionado

La regularización masiva interesada

Los morritos del número uno

El fascismo de Junts atosiga al Papa

Los niveles de degradación a los que llega la política española, de la mano de unos vendepatrias como los que arropan al sanchismo y rinden pleitesía a su líder absoluto, sobrepasan ya los límites tolerables. Ver de rodillas pidiendo perdón a un presidente del Gobierno, para que los fanáticos separatistas no le dejen con el culo al aire, da mucha pena y asco.

La coalición gobernante no está a la altura. Por un lado, los extremistas del comunismo de alta costura, que saben que han de alargar en lo posible su estancia en el poder antes de desaparecer, ejercen su papel de muleta pese a aparentar distanciarse en algunos temas haciéndose los remolones. Con la palabrería y postureo de “la Yoli”, más el descrédito por sus casos reiterados de abusos y trato denigrante e hipócrita a las mujeres, parecen del todo finiquitados.

Respecto a los socialistas, si dejamos al margen el elevado grado de clientelismo que les sostiene, con tanto voto comprometido o subsidiado fruto de la mano rota del sanchismo, parecería que no tienen mucho más donde rascar. Si sus votantes fueran coherentes, a tenor de la magnitud de los escándalos en los que ya se han metido tres cuartas partes de los mafiosos paseantes del Peugeot del “número uno”, los casos de abusos machistas que minan su expectativa de apoyo femenino, la mala puntería del gran jefe a la hora de elegir a los responsables del aparato del partido y, por supuesto, los problemas indignos de corrupción desmesurada que llevan reiteradamente al círculo íntimo del presidente a los tribunales, el horizonte previsible del PSOE pasa por tocar suelo y confiar en un renacimiento al margen de la lacra que ahora parasita el partido.

Y, al margen de los coaligados, si miramos el resto que da forma a la mayoría parlamentaria Frankenstein, faltan palabras para calificar a tanta miseria y podredumbre. La verdad es que se hace insoportable tanta vejación a España y a los españoles. Urge que opinen los españoles, dando la patada a tanto impresentable y devolviendo la dignidad y credibilidad a la clase política.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Borja Dacalan
Publicación anterior

Manolo González no sabe evitar el K.O del Espanyol ante un 2ª RFEF

Siguiente publicación

CaixaForum Sevilla rinde culto a la experiencia del arte con obras de Rineke Dijkstra y Philippe Parreno

Contenido relacionado

Opinión

Adiós mundialista de la hermana Portugal

martes, 7 de julio de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Opinión

Barcelona se asoma al abismo ante la inmigración ilegal

lunes, 6 de julio de 2026
Foto: elCatalán.es
Opinión

El tripartito lingüístico de Salvador Illa

domingo, 5 de julio de 2026
Siguiente publicación
Dos personas observan una de las obras de Philippe Parreno, presente en la exposición Fuera de marco en CaixaForum Sevilla.© Fundación ”la Caixa”

CaixaForum Sevilla rinde culto a la experiencia del arte con obras de Rineke Dijkstra y Philippe Parreno

Foto: Freepik

VOX denuncia que la tasa de basuras en Ripollet (PSC) llega a triplicarse

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?