El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Valents registra la candidatura a la alcaldía de Lérida con Ángeles Ribes como cabeza de lista

Ángeles Ribes ha detallado, así mismo, que la lista la componen 14 mujeres y 14 hombres.

Por Redacción
martes, 25 de abril de 2023
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Ribes: “Espero ahora que el PP y el resto de partidos se vuelquen con el 8 de octubre”

Ribes: “Puigdemont quiere cobrar por adelantado ya que Sánchez es un mentiroso”

La foto de Colón

La candidata de Valents a la alcaldía de Lérida, Ángeles Ribes ha declarado que “es un honor y un reto encabezar esta lista que se presenta por primera vez a las elecciones en Lleida para demostrar que otra Lleida es posible, una Lleida más segura, y una Lleida más próspera. Tenemos un proyecto de futuro, tenemos un equipo para llevarlo a cabo y tenemos ilusión.”

Ángeles Ribes ha detallado, así mismo, que la lista la componen 14 mujeres y 14 hombres y que “tenemos la satisfacción de poder contar como número 2 a José Mª Córdoba, que conoce perfectamente el ayuntamiento y la ciudad, y que aporta toda la experiencia de ser concejal desde 2015 y además de que nos cierre la lista, en esa posición de honor, José Luis Osorio, que formó parte de ese gran equipo que entró en Paeria en 2015 y que ha demostrado su compromiso con los vecinos de la ciudad desde entonces.”

También ha manifestado que “tenemos la confianza en que los vecinos de Lleida nos reiteren su apoyo una vez más, ya que Valents es la garantía de que en Lleida no gobiernen separatistas y populistas, es garantía de gestión y de fiscalización, es garantía de apoyo a los autónomos y empresarios y es garantía de que los vecinos estarán más seguros y protegidos y lo ha demostrado con hechos, no con palabras y promesas huecas, y por tanto somos muy optimistas en cuanto al resultado de estas elecciones 2023.”

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ángeles ribeselecciones municipalesLéridaLleidaValents
Publicación anterior

Rafael de la Sotilla, candidato de Valents a la alcaldía de Premià de Mar

Siguiente publicación

Sant Jordi 2023: baja el “feixistemetre” en Barcelona, aumenta la violencia en toda Cataluña

Contenido relacionado

Política

Juan José Laborda o la reivindicación del espíritu de la Transición

lunes, 2 de octubre de 2023
Política

La advertencia que Antonio Robles dirige a todo el constitucionalismo

lunes, 2 de octubre de 2023
Política

El 1 de octubre, nada que celebrar

domingo, 1 de octubre de 2023
Siguiente publicación

Sant Jordi 2023: baja el "feixistemetre" en Barcelona, aumenta la violencia en toda Cataluña

Un reconocido separatista se niega a ir a votar el próximo 28 de mayo

 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • En Bellvitge se instala el cachondeo
  • Los aficionados del Gerona también muestran su descontento con TV3
  • La bandera de España vuelve a ondear en el Ayuntamiento de Olot
  • Extraordinaria respuesta de un colaborador de ‘El Chiringuito’ a un insultador de la Guardia Civil
  • Insultos y envidia a partes iguales por el exitoso concierto de Joaquín Sabina en Barcelona
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?