El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Valents no participará en los actos oficiales de la Diada

Eva Parera: "La Diada pone en evidencia que, cinco años después del intento de golpe de Estado, el independentismo está más dividido que nunca”

Por Redacción
jueves, 8 de septiembre de 2022
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Sant Jordi sí que merece celebrarse

Alan Pace, como Chen: el RCD Espanyol sigue sin felicitar el 12 de octubre

De llenar calles a no llenar plazas: el ocaso del separatismo del ‘procés’

Valents no participará en los actos de la Diada, ya que considera que “el enfoque que se le da, por parte del Govern de ERC y Junts, responde a una celebración más propia del separatismo que de todos los catalanes”.

La presidenta de Valents y concejal de Barcelona, Eva Parera, ha anunciado que Valents no asistirá al acto institucional de la Diada organizado por la Generalitat en la plaza de Josep Puig i Cadafalch, así como tampoco a la ofrenda floral a Rafael Casanova. “No asistiremos ni como partido, ni con la comitiva municipal de regidores del Ayuntamiento de Barcelona, los consellers y concejales tampoco asistirán a los diferentes actos previstos en los diez distritos de Barcelona con motivo del 11 de septiembre”.

Eva Parera considera que “la Diada pone en evidencia que el independentismo está más dividido que nunca”, la muestra es que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès y Ernest Maragall (ERC) han confirmado que no asistirán a la manifestación organizada por la ANC.

Parera considera “paradójico” que Aragonès diga que la manifestación de la ANC es excluyente con los de ERC; “la mayoría de catalanes, los no independentistas, llevamos una década soportando la exclusión y el insulto por no pensar como ellos y sentirnos catalanes y españoles”.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: DiadaValents
Publicación anterior

Ciutadans defiende una Diada «no nacionalista» y pide que la fiesta de Cataluña sea Sant Jordi

Siguiente publicación

Un ex diputado de Junts asegura que el Rey Felipe VI necesita «tratamiento médico»

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Política

Ejecutada una persona en el centro de Barcelona en plena visita del papa León XIV

miércoles, 10 de junio de 2026
Pintadas contra Alicia Tomás. Foto: VOX
Política

VOX denuncia el ataque vandálico contra su portavoz en Terrassa, Alicia Tomás, y reafirma que no cederá ante la intolerancia

miércoles, 10 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP): “La visita del Papa es apostólica, no política, y Cataluña debe estar a la altura”

martes, 9 de junio de 2026
Siguiente publicación

Un ex diputado de Junts asegura que el Rey Felipe VI necesita "tratamiento médico"

La Reina Isabel II fallece en el castillo de Balmoral, en Escocia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?