Eva Parera, presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, ha destacado que “la Generalitat lleva décadas olvidando los problemas reales de la gente: desempleo, falta de oportunidades, inseguridad, encarecimiento de la vida, ahogo fiscal».
Desde Valents denuncian que para la propaganda secesionista que se emite en la televisión pública de Cataluña no se escatiman gastos ya que se destinan «cientos de millones de euros a mantener su aparato de propaganda, TV3, la TV más cara de España”.
Valents ha comparado TV3 con la cadena privada Antena 3. “La televisión catalana, con 245 millones de euros al año, es la más cara de toda España. A ello deben sumarse los 85 millones de euros de pérdidas y una plantilla que supera los 2.300 trabajadores. Antena 3, por el contrario, tiene una plantilla inferior, de 448 trabajadores, y unos beneficios de 118 millones de euros” ha explicado Parera.
La presidenta de Valents ha afirmado que “la Generalitat destina presupuestos y sueldos estratosféricos para hacer propaganda del separatismo. Valents ha venido para acabar con esto. Hemos venido a reconstruir Cataluña”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.