Unos desconocidos pintan las letras que anuncian un centro comercial en Mataró con los colores de la bandera de España

Unos desconocidos pintaron las letras que anuncian la ubicación del centro comercial Mataró Parc, en la localidad de Mataró, con los colores de la bandera de España en la noche del 4 de diciembre.

No llegaron a acabar el trabajo, se desconoce si por falta de pintura o por si temieron ser descubiertos por los servicios de seguridad del centro, pero el resultado de la acción fue visible desde los accesos que lo rodean durante unas horas, hasta que la dirección del mismo ordenó volverlas a pintar de blanco. Pero en las redes sociales han corrido las fotos que dan testimonio de la misma.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo