Este pasado sábado por la noche se han vuelto a ver imágenes lamentables en la zona del Borne en Barcelona, donde unos 250 jóvenes se han saltado todas las restricciones sanitarias.
Esta es una imagen que se viene repitiendo todos los fines de semana, para indignación de los vecinos de la zona y mayor si cabe de bares y restaurantes, que se ven obligados a cerrar sus puertas a las 17:00 horas.
Este sábado incluso se han saltado el toque de queda, ya que no ha sido hasta las 22:20 horas cuando la Guardia Urbana ha acudido a la zona para desalojar a los jóvenes, que han huido corriendo con la llegada de la policía municipal.
Es una imagen que no es nueva. A partir de media tarde esta zona de Barcelona se convierte en un punto de encuentro para los más jóvenes, donde no se cumplen las medidas sanitarias de distancia de seguridad.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.