El director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo, inaugura una nueva sección de vídeos dedicados a analizar obras de temática secesionista. En ‘Los maravillosos libros del separatismo catalán’ comentará algunas de las piezas más destacadas de su colección.
El primer capítulo de estos vídeos de corta duración está dedicado a ‘Catalunya: Estat propi, Estat ric”, de Albert Macià y Joan Canadell. Este último fue presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, cargo que abandonó para ser el número 3 de Junts por Barcelona en las elecciones autonómicas catalanas celebradas el 14-F.
En esta obra se defiende, básicamente, el “España nos roba”, con todos los mantras separatistas sobre un teórico “expolio fiscal”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.