Una tertuliana de RAC1 insulta a Inés Arrimadas y Juan Carlos Girauta

La tertuliana de RAC1 insultando a Girauta y Arrimadas

La tertuliana de la emisora radiofónica RAC1, Pilar Carracelas, ha insultado en su cuenta de Twitter a Inés Arrimadas y Juan Carlos Girauta, ambos representantes de Ciudadanos.

Pero a decir verdad, si se ojea su cuenta en la red social Twitter está plagado de insultos y faltas de respeto a todo aquel que tiene la osadía de pensar diferente a ella y no compartir sus postulados.

Es más en su perfil de esta red social tiene fijada una foto suya con el cartel “Jo sóc CDR“, [Yo soy CDR] con lo cual tampoco le vamos a pedir un paladar exquisito de educación y buenas formas.

Esta tertuliana de la emisora del diario La Vanguardia llamaba “pajarraca” a la ganadora de las pasadas elecciones autonómicas en Cataluña, Inés Arrimadas, la cabeza de lista de Cs.

Y define como “macarra” al portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, cuando este anunciaba en su cuenta personal de Twitter que recibía insultos por las calles de Barcelona.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo