El independentismo más radical no tiene ningún problema en señalar y hostigar a un menor de 5 años y su familia por el simple hecho de haber solicitado ser escolarizado también en castellano.
Pero no tienen límite alguno, y por las redes sociales corre como la pólvora la imagen que movió una profesora de música, según se puede leer en su biografía de Twitter, donde se mofa abiertamente y sin complejos de un niño castellanohablante.
Esta profesora además es colaboradora en Catalunya Ràdio, junto a los insultadores oficiales de España, Peyu y Jair Domínguez. Los medios de comunicación públicos catalanes, nunca fallan, siempre recogen a lo ‘mejor’ de cada casa.
La impunidad con la que estos radicales señalan e insultan a todo aquel que piensa diferente es en muchas ocasiones increíble.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.