Una empresa de Loquillo deja Cataluña y se traslada a Álava

 

La empresa Sanz Beltrán Espectáculos 1996 Sociedad Limitada, firma que actúa como agente mediador de artistas y deportistas tanto españoles como extranjeros, ha cambiado su sede social de Cataluña al País Vasco.

Esta empresa abandona la calle Ercilla nº 38 de Barcelona para trasladarse a Santa Engracia nº 15, de Laguardia, municipio alavés.

El administrador único de dicha empresa es José María Sanz Beltrán, el popular cantante barcelonés, del barrio de El Clot, Loquillo, el rocker por excelencia de la escena musical española.

El objeto social de Sánz Beltrán Espectáculos 1996 SL es “actuar de agente mediador de artistas y deportistas tanto españoles como extranjeros. La edición musical y la edición fonográfica. La tenencia de todo tipo de derechos de artistas y deportistas, tanto españoles como extranjeros”.

Y fue ampliado en el 2008 a “servicios recreativos y culturales, producción, realización y servicios relacionados con la misma de películas cinematográficas (incluso vídeos), doblaje, sincronización y montaje de películas o cintas”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo