
El separatismo tiene representantes políticos altamente irresponsables y que durante varios años se han dedicado a incendiar las calles y enfrentar a los catalanes entre sí.
Esta pasada Diada independentista no ha sido una excepción, y los hiperventilados secesionistas han secuestrado la que debería ser fiesta de todos los catalanes y han proferido todo tipo de insultos hacía España.
En elCatalán.es denunciamos como una diputada del grupo de ERC en el Parlament, Assumpció Lailla, ha compartido en sus redes sociales una camiseta altamente ofensiva contra España.
En la camiseta que llevaba un independentista se podía leer con total claridad “soy catalán y no un español de mierda. Visca Catalunya“. Lailla, que forma parte de Demòcrates, ni corta ni perezosa ha compartido en sus redes sociales dicha imagen.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.